Preguntas frecuentes


P. ¿Cómo es que CASA REAL asegura a sus compradores un producto de alta calidad? 

R. CASA REAL tiene un estándar de calidad y un proceso de producción rigurosos. Además de nuestro compromiso a largo plazo con la calidad y el orgullo que tenemos por nuestra empresa, reconocemos que nuestro éxito se basa en convencer a todos y cada uno de nuestros clientes de que nuestro producto no es solamente bueno, sino sobresaliente. Clientes asiduos y propaganda verbal nos permiten competir en lugares donde la publicidad es muy costoso y donde si deseas competir con marcas reconocidas, tendrás que estar listo para elaborar un producto más allá de lo esperado. Adquiera CASA REAL y tenga la seguridad de que estará satisfecho.

P. ¿El singani se bebe puro o se mezcla? 

R. Los singanis de mayor calidad son excelentes como bebidas "puras". Intente con nuestro Singani Aniversario. El singani también se usa frecuentemente en bebidas mezcladas. El uso más común de singani en Bolivia es en una bebida llamada - "chuflay"- una medida de singani en un vaso de soda lima-limón con un cuarto limón y hielo.

P. ¿Qué sabor tiene el Singani? Es comparable a otras bebidas que conozco?

R. El singani es similar al brandy. La diferencia se da en el tipo de uva utilizada y el hecho de que nuestro producto está envejecido en tanques de acero inoxidable en lugar de barricas de roble. Tiene una fragancia fuerte debido a la uva que se utiliza en su elaboración, a pesar de que es una bebida seca y nada dulce. Algunos lo comparan con brandy o coñac. También recibimos elogios de muchos rusos acostumbrados a beber vodkas de alta calidad.  

P. ¿El singani mejora con el tiempo? 

R. Hasta cierto punto, no es necesario que nuestros clientes añejen su singani. A diferencia del vino, el singani no es un producto que mejora en calidad a largo plazo. Nuestros singanis se añejan de cuatro a seis meses en tanques de acero inoxidable y luego en botella antes de su venta con el fin de mejorar su sabor, pero después de ese lapso, no tienden a mejorar con el transcurso del tiempo. Algunos de nuestros productos, como el Ginsengani, necesitan ser añejados para lograr un sabor o calidad especial. En general, sin embargo, no se puede asumir que el singani más añejo es mejor. De todas maneras, los singanis tampoco pierden su gusto con el tiempo.

P. ¿Se puede usar el singani en la cocina?

R. Por supuesto. El singani aumenta un toque de clase a muchas comidas. En Bolivia es común aumentar pequeñas cantidades de singani a pasteles de cumpleaños para darles un sabor sutil y distintivo. Pruebe con una medida de singani en compota de frutas, salsas de frutas, helados y tortas. Una cocinera taiwanesa usó singani en Chow Mein de pollo y quedó tan satisfecha con el resultado que se llevó unas botellas a casa. Después de conocer el sabor de singani en la cocina estamos seguros que encontrará muchos nuevos usos! 

P. ¿Cómo se puede distinguir entre un buen y un mal singani?

R. Tiene que ver con la calidad de la uva. Cada destilería de singani tiene su propia política sobre el tipo y calidad de uva con que trabaja. Nuestros singanis de más alta calidad son elaborados 100% de uva Moscatel de Alejandría, escogida de nuestros propios viñedos. La uva que llegue de un solo viñedo, asegura un sabor constante y equilibrado. Después de la uva, la calidad se reduce al compromiso. Cuán estrictos son los controles de calidad? Cuán selectivos son los procesos de destilación? CASA REAL tiene el orgullo de proveer los singanis de más alta calidad a través de una mezcla de uva de primera, calidad de control de clase mundial y el compromiso de satisfacer a nuestros clientes.